MANTENGA LA NSA DE ESQUÍ A TRAVÉS DE SU CAM

MANTENGA LA NSA DE ESQUÍ A TRAVÉS DE SU CAM

El cuento actual de las fugas de Edward Snowden el otro día posee una casa que la NSA y sus compañeros espías tienen dispositivos especializados para hacer específicamente eso. De acuerdo con The Intercept, la NSA utiliza un complemento llamado GUMFISH para tomar el control de las cámaras electrónicas en equipos contaminados y romper imágenes. Los dispositivos espías, ya sean creados por firmas de conocimiento, ciberdelincuentes de Live Naked Cams o web creeps, podrían transformar su cámara electrónica encendida sin iluminar la luz del cartel. Normalmente, también se ofrecen tutoriales en línea para asesorar a los cyberpunks neófitos sobre cómo piratear su cámara web.

Una etiqueta adhesiva es mucho mejor en comparación con un Post-It, que podría perder su vínculo y disminuir. La cinta Gaffer también funciona bien, pero podría dejar un depósito. La Estructura Digital Frontier ha desarrollado etiquetas de etiquetas de webcam que puedes comprar por solo cinco dólares. Los símbolos de plástico negro se crean con un adhesivo único que no dejará un depósito en la lente de la cámara electrónica cuando lo elimine. Con el diseño del logotipo de EFF, también hacen una declaración de libertades constitucionales.

Si tiene la intención de hacer una declaración mucho más moderna, sin embargo, Etsy usa una serie de alternativas, que consisten en una cubierta de la webcam de Internet Hi Cat, etiquetas adhesivas sonrientes y calaveras y huesos cruzados para computadora portátil Live Naked Cams, y un ganchillo fantasma relajante para webcams de internet fuera del hotel. Si utiliza su cámara de computadora portátil comúnmente para videoconferencias y conferencias Skyping, puede elegir la diapositiva C, que hace uso de una puerta corredera para cubrir y descubrir el ojo de su cámara.

MANTENGA LA NSA DE ESQUÍ A TRAVÉS DE SU CAM

Lamentablemente, cubrir su cámara de video no evitará que espías, intrusos y aplicaciones de teléfonos y sitios web activen subrepticiamente el micrófono interno en su sistema informático o teléfono celular, sistema informático o teléfono VoIP y escudriñen las conversaciones. Su protección ideal es más probable que coloque un enchufe simulado directamente en el conector del micrófono para evitar que el micrófono interior elija el ruido. Podrías producir un tapón simulado simplemente reduciendo la sección innecesaria de un viejo enchufe de micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *